The Power of Mind

29.10.04

29 de octubre de 2004

Sniff.. hoy es el día de mi décimoctavo cumpleaños. Ya se puede decir que soy "mayor". La verdad es que no siento nada raro, bueno para que engañarnos, uno se siente más vulnerable: ahora puedes ir a la cárcel con más facilidad.

Sí, y de eso se ha encargado de recordármelo nuestra preciada Junta de Andalucía. Hace un mes me llegó un librillo con la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía de Andalucía y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, además de una carta de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa dándome la bienvenida a mi etapa universitaria.

Bueno, sólo daros las gracias a los que me habeis felicitado, en especial a Manuel (demostrado por segunda vez: Orkut sirve para algo). Espero que la canción de "cumpleaños feliz" no tenga derechos de autor, porque sino estoy viendo mañana a un señor de la $$$$ en la puerta de mi casa....

Saludos

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home