The Power of Mind

31.10.04

SiteScore & FreeSoftware

He encontrado una página bastante buena que califica tu web según unos parámetros. A este blog le ha dado un 6.7 de media, pero dice que es la web #259 más popular del mundo (sí, y voy yo y me lo creo xD). Aquí el link

También he probado el Google Desktop Search y por ahora parece útil (es beta y en inglés). Recomiendo que lo probeis y me comenteis que os perece. Es un icono que se integra en tu barra de tareas y al hacer doble click se habre el navegador para buscar archivos en tu pc, buscar en la web, imágenes, grupos, noticias, froogle, etc.

Y en mi proceso de freesoftwarerización he instalado tres alternativas más: The Gimp 2, Nvu, DeepBurner y Freeciv.

Gracias a BenKo por el Manual XHTML+CSS y por avisar del libro Free Software, Free Society (español).

2 Comentarios:

  • Thx, pero has linkado mal el tutorial :P Has enlazado el banner en lugar del PDF. De todos modos, tengo ancho de banda muy limitado, así que por favor pon link al blog en lugar de directamente al PDF. Gracias :)

    By Blogger BenKo, at 7:11 p. m.  

  • ups, gracias por avisar. Ya está enlazado directamente a tu blog :)

    By Blogger Unknown, at 12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home