The Power of Mind

23.10.04

Un ADSL decente, por favor

Yo no sé cómo, ante la oleada de europeísmo que vive España, siempre estamos atrasados con respecto a nuestros vecinos (no, si va a ser verdad que somos un puente entre África y Europa). Mucho subir la vivienda, los precios, el petróleo (grrr... maldito Sr. Bush & company), el IBI, etc. y los sueldos siguen manteniéndose...

Hoy he leído en la revista Muy Interesante que la India, en los últimos años, ha sido el país que más se ha desarrollado en materia bio y tecnológica, y para mi sorpresa su forma de gobierno es la República (mmm esto me recuerda a paises como EEUU, Francia, Alemania, etc.). Sí, también sé que sólo está alfabetizada el 60% de la población, pero teniendo en cuenta que son más de mil millones de habitantes no está mal para un país en vías de desarrollo.

¿No va siendo ya momento de que España se plantee el cambio a una República? Recordad que llevamos unos 25 años, si mal no recuerdo, en democracia, el periodo más largo en nuestra historia (y a la 3ª va a la vencida, ¿no?). Además, el sueldo que se lleva la familia real ¿no creeis que podría destinarse a otros fines más provechosos?

Bueno me he pasado un poco escribiendo. Yo lo único que iba a poner es que me he encontrado por casualidad con esta página francesa que, la verdad, da bastante envidia. ADSL a 7Mb a 24.90?

Saludos :)

1 Comentarios:

  • Mmmm no creo que el problema de las nefactas redes españolas sea exclusivamente a causa del sistema político (monárquico o republicano), pues ahí está Japón y Suecia, dos de los países más avanzados tecnológicamente. El problema reside en las infractuctura y dueños de ellas... les sale más rentable controlar el avance... en fin, supongo que en los próximos años éste tema encuentre una solución digna, pues clientes creo que hay muchísimos ya. Saludos!

    Alfonso Jiménez

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home